Playas y vida nocturna de Mazatlán

  • Posted on: 6 June 2015
  • By: Anónimo (no verificado)

En Mazatlán existen diferentes opciones para divertirse en la noche. Desde restaurantes para pasar el rato con amigos, hasta bares en la playa, discotecas y clubs.
La mayor parte del año, los bares son frecuentados por turistas nacionales, así como por turistas originarios del oeste de Estados Unidos y Canadá.
Los sitios más populares son:
Fiesta Land: un centro de diversión donde existen varias opciones como el Valentinos, la primera discoteca en Mazatlán. Bora Bora, un bar y club de playa, así como Sumbawa y La Coronita bar.
Otro clásico es el Señor Frog´s que está a punto de cumplir 42 años.
Diego´s es un restaurante y bar, donde se puede comer, pasar la tarde en la playa y en la noche cenar y disfrutar de grupos en vivo y Dj´s locales, nacionales y extranjeros.
Rossonero es otro bar donde se puede disfrutar de excelente comida, así como disfrutar una amplia variedad de vinos y cervezas de todo el mundo, así como escuchar excelente música.
Para aquellos que les gusta la música mexicana, El Mil Amores es una buena opción.
El Gus Gus y La Ruleta son bares donde se puede escuchar música en vivo, así como el Baja Style y el F.I.S.H. donde tocan bandas de reggeae, rock y se pueden degustar mariscos de primer nivel.
Bengala es una disco-restaurant muy popular, donde se puede bailar y cenar.
Maracuyá es un restaurante y discoteca ubicado sobre la Avenida del Mar y Mangos es otro restaurant-bar cerca de la playa. Ambos tienen gran popularidad entre los jóvenes, además que tienen muy buenos menús.
La Mona marina es el preferido de los turistas y locales, cuando salen a pasar un buen rato y comer pizza. Chiltepino´s que se encentra ubicado en la misma zona, es otro bar ideal para socializar con los amigos.

Playas:
Hay playas para surfear, para deportes acuáticos y para relajarse. Mazatlán tiene 17 kilómetros de playa en el malecón, que los locales usan para caminar o correr, así como bañarse en el mar.
Las más populares son:

Olas altas: ubicada en el Viejo Mazatlán, cerca del centro de la ciudad, esta playa es ideal para surfear y pasar el rato. Esta playa tiene como seña particular que dependiendo de la temporada, cambian de un lado a otro la posición de las rocas.
Playa de la Isla de Venados: Localizada en la Isla de Venados, a esta playa se puede accesar por lancha, kayak, velero o nadando inclusive. Ideal para bucear, nadar y velear. En la Isla se puede acampar, escalar e ir de excursión y tiene una vista diferente de la ciudad.
Isla de la Piedra: Se encuentra en la parte sur de la ciudad, es probablemente la playa más bonita de Mazatlán. Tiene kilómetros de arena y está llena de palmeras. Ahí se pueden encontrar restaurants de mariscos y desarrollos turísticos.
Camarón Sábalo: Al contrario de la Isla de la piedra, esta playa está ubicada en la parte norte de la ciudad. Esta es la playa más conocida de Mazatlán y cuenta con todos los servicios: hoteles, parachute, banana, catamaranes, tablas para agarrar olas, restaurantes y demás.
Cerritos: Playa ubicada más al norte que la Camarón Sabalo. Es una playa en la cual hay que tener precaución para meterse a nadar por sus fuertes corrientes que arrastran. Es ideal para surfear. Hay algunos cerros alrededor, es por eso la razón de su nombre.

Puede hospedarse en un hotel ubicado en la Zona Dorada donde se encuentra la playa del Camarón Sábalo o en la Zona de Cerritos y disfrutar de esas playas y salir en la noche. Si quiere invertir y hacer de Mazatlán su segundo hogar, la opción es comprar una casa o condominio frente al mar en el malecón, Cerritos y la Zona Dorada. Venga a disfrutar las playas y las noches de Mazatlán para opciones de casas circa de los antros puedes ir aquí. Para ver donde rentar y compar un kayak para pasear circa de el malecon ve aqui. best fishing kayak.